Las máquinas eléctricas para destapado de drenajes son bastante eficientes en sus trabajos, sin embargo existen algunos factores que pudieran impedir lleven a cabo su función, tal es el caso si existe un daño estructural en la tubería.
Principalmente esta situación se presenta en tubos de albañal (cemento) los cuales con el paso del tiempo comienzan a desgastarse y fragmentarse. Esto hace que se desprendan por pedazos generando una obstrucción de piedras y cemento. Las máquinas destapadoras de drenajes están pensadas para destapar más no para romper, ya que en ese caso no se pudieran introducir en las tuberías ya que las quebrarían.
Incluso en temas de daños estructurales (tubos rotos) un camión vactor tendría también dificultades para solucionar el problema o definitivamente tampoco lograr un resultado satisfactorio.
Regularmente cuando un tubo se encuentra roto, el resorte / cable de las máquinas eléctricas se retuerce y llega a generar un sonido muy particular como de “rechinido de balata”, esto sucede al impactar con un trozo de cemento o piedra (u otro material de gran dureza). O bien al sacar la sonda se extrae con lodo excesivo.
En BINAMU® contamos con equipos eléctricos profesionales los cuales nos permiten trabajar de forma eficiente y confiable, brindado el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.
Yorumlar