• binamuservicios

Tierra en registros y coladeras

Uno de los principales obstructores de tuberías tanto en coladeras de piso como en los registros es la tierra y más aun cuando se encuentran jardineras cerca.


No hay forma alguna de mantener completamente fuera de las coladeras y registros a la tierra, de una u otra forma ésta se abre camino para ingresar en las tuberías. Una de las medidas de contención es colocar rejillas o malla tipo gallinero sobre las coladeras. Si bien durante todo el año la tierra se encuentra presente en los patios, en temporada de lluvia se incremente esta situación ya que el agua que cae del techo de los inmuebles contiene gran cantidad de tierra.


Otra medida casera y preventiva que se puede implementar es con regularidad verter agua (a cubetadas) para desplazar la tierra que se va quedando en los tubos. En el caso de los registros se sugiere levantar sus tapas al menos 3 veces al año para ver su estado y que no se encuentren almacenando tierra (ver desazolve / sondeo de registros).


En BINAMU® contamos con equipos eléctricos profesionales los cuales nos permiten trabajar de forma eficiente y confiable, brindado el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo