top of page
  • binamuservicios

Toallitas húmedas en las tuberías

Entre los principales agentes obstructores de tuberías se encuentran las toallitas húmedas / toallitas para bebés.


Dada su composición fibrosa estos objetos no se deshacen en las tuberías, incluso las que indican ser biodegradables en la realidad es que se desintegran con dificultad. Dentro de los tapones más comunes que trabajamos diariamente las toallitas húmedas se encuentran entre los objetos más comúnmente hallados. Es tal la resistencia de estos materiales que incluso nos resulta complicado retirarlos de las sondas de desazolve.


Es importante resaltar que no se requiere un empleo prolongado de estas toallitas para taponear el drenaje, existen casos que con un par de semanas en su uso diario causan estragos en las tuberías, entre los principales servicios afectados por estos objetos son los sanitarios y los registros (ver artículo de registros).


Para evitar estas situaciones lo mejor es desechar las toallitas en el bote o bien en alguna bolsa, pero no en el sanitario.


En BINAMU® contamos con equipos eléctricos profesionales los cuales nos permiten trabajar de forma eficiente y confiable, brindado el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.




15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page