top of page
  • binamuservicios

Desazolve / sondeo de registros

Actualizado: 21 jul 2022

Los sondeos de registros son de los servicios más comunes y socorridos en temas de desazolves, ya sea en casas o en comercios.


Los registros de drenaje a manera de sencillez tienen como objetivo prevenir problemas de drenaje, ya que estas “cajas – contenedores” reciben los desechos de las tuberías que provienen del interior de los inmuebles para posteriormente mediante un tubo de salida llevarlos finalmente a las coladeras de la calle.


Depende de la construcción se tiene el número de registros, lo habitual es tener al menos dos de estos receptores.


Al ser los registros los que reciben toda la descarga de desechos su taponamiento suele ser de las obstrucciones más frecuentes, para llevar a cabo la liberación de estos servicios empleamos equipos eléctricos a base de sondas de metal que gracias a sus movimientos oscilatorios van eliminando los tapones en la tubería, así mismo también contamos con equipos a presión de agua los cuales lavan los tubos reduciendo malos olores y recuperando el diámetro original en las tuberías.


Para evitar malos momentos se recomienda que una vez cada dos meses levante las tapas de los registros y revise que no se encuentren secos ni inundados, cualquiera de estas dos opuestas situaciones son referentes de obstrucciones en las tuberías.


En BINAMU® contamos con equipos eléctricos profesionales los cuales nos permiten trabajar de forma eficiente y confiable, brindado el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.






bottom of page