top of page
  • binamuservicios

Principales taponamientos en construcciones nuevas

Incluso cuando el inmueble es nuevo, puede haber problemas de obstrucciones. Llega a suceder que durante la construcción se escapan pedazos de tubo, gravilla, bolsas, botellas, latas y demás materiales y al llegar los habitantes se enfrentan inmediatamente con problemas de taponamientos.


Es más común de lo que pudiera imaginarse hallar obstrucciones en las tuberías y registros de inmuebles nuevos, ya que no es frecuente que previo a la entrega de casas, departamentos u oficinas se revise el estado de las tuberías, por lo que es posible hallar en ellas desechos de alimentos o pedacería de construcción. Todos estos tapones tienen solución sin tener que romper los muros o pisos, pero es relevante señalar que los tapones relacionados con cascajo y pedacería de tubos de pvc son de los más complejos por la dureza de estos materiales.


Para un buen diagnóstico inicial; previo a entregar o recibir un inmueble se puede realizar una video inspección de tuberías (ver artículo de video inspección de tuberías) general para descartar cualquier tipo de problemas y conocer el estado actual y real de tuberías y registros.


En BINAMU® contamos con equipos eléctricos profesionales los cuales nos permiten trabajar de forma eficiente y confiable, brindado el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page