• binamuservicios

¿Qué pasa si mi registro se encuentra seco / sin agua?

Si al levantar la tapa de un registro se aprecia que se encuentra seco refiere que está obstruido, de manera que el agua no puede desfogar a este registro y el tapón lo tenemos hacia el interior del inmueble.


Un registro debe contener agua fluyendo o algún espejo de agua al fondo, si se encuentra inundado o seco significa que hay un tapón, en el primer caso se ubica del registro hacia afuera (no desfoga), si es el segundo caso el agua no llega al registro, por lo que la obstrucción está hacia el interior.


Cuando el registro se encuentra seco en la mayoría de los casos se facilita la labor de sondeo / desazolve ya que se puede trabajar sin el problema de salpicaduras y fácilmente se visualiza y emboca la sonda en el tubo adecuado que tras liberarse el tapón el agua inmediatamente con gran fuerza recorre el tubo, por lo que tenemos estar pendientes de esta acción para no tener ningún inconveniente en nuestra seguridad.


En BINAMU® contamos con equipos eléctricos profesionales los cuales nos permiten trabajar de forma eficiente y confiable, brindado el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo