• binamuservicios

Pelos de mascota en las tuberías

Tener mascotas en el hogar es común e incluso tienen un lugar muy especial en nuestras familias, pero también es importante resaltar que los pelos principalmente de perros y gatos habitualmente generan tapones en las tuberías de los registros.


El lugar habitual de las mascotas se encuentra en los patios, por lo que resulta complicado evitar que tras lavar el patio se deseche su pelaje en las coladeras y más en tiempos de muda donde la cantidad de pelo es considerable. Si bien no lo podemos evitar debemos estar conscientes que el pelo de mascota en las tuberías en grandes cantidades o tras el paso del tiempo genera tapones y que figura entre las obstrucciones más comunes que encontramos.


Así mismo el pelo de mascota al irse quedando atrapado en la tubería va generando un olor desagradable, por lo que si el olor característico a “mascota mojada” no desaparece incluso tras lavar el patio puede ser referente de que el pelo de la mascota se está quedando en la tubería y en un corto-mediano plazo generará un tapón.


En BINAMU® contamos con equipos eléctricos profesionales los cuales nos permiten trabajar de forma eficiente y confiable, brindado el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo