top of page
  • binamuservicios

Grasa en las tarjas de cocina

El principal tapón en las tuberías de tarjas de cocina es la grasa, no importando que los hábitos alimenticios sean veganos la grasa es un tema frecuente en este servicio.


Cada servicio tiene un tipo de tapón frecuente, en el caso de las tarjas de cocina como se mencionó anteriormente es la grasa. Independientemente que los platos se limpien a conciencia al menos un poco de grasa se desecha en las tuberías y con el paso del tiempo puede generar un tapón. La grasa a primera vista es líquida pero al irse atrapando en la tubería comienza a solidificarse a tal punto que asemeja una piedra con un olor bastante fuerte y desagradable. Estos últimos casos son comunes en lugares donde indiscriminadamente se desechan todo tipo de restos de comida, lo que favorece que rápidamente se formen tapones.


¿Qué se puede hacer para evitar estas obstrucciones?

  • No arrojar en las tarjas de cocina todo tipo de desechos.

  • Esporádicamente lavar los trastes con agua caliente.

  • Verter el aceite de los sartenes en un recipiente aparte y no desecharlo en la tarja.

  • Una vez al mes; verter en la tarja una mezcla de agua caliente con vinagre y bicarbonato de sodio, este remedio casero y preventivo es muy bueno para arrancar grasa pegada en la tubería y evitar malos olores.


En BINAMU® contamos con equipos eléctricos profesionales los cuales nos permiten trabajar de forma eficiente y confiable, brindado el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.





24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page