top of page
  • binamuservicios

Desazolves sin romper pisos ni paredes

Con frecuencia personas comentan a los clientes que es necesario romper sus pisos y/o paredes para lograr quitar el tapón que obstruye las tuberías; esta acción sin duda repercute en un gasto y tiempo no contemplados.


En muchas ocasiones la sugerencia de romper se deriva ya que no cuentan con los equipos adecuados para el desazolve. Es importante resaltar que con los equipos profesionales eléctricos de desazolve (los cuales están especializados en esta labor), no es necesario romper ni pisos ni paredes de los clientes. La forma en que trabajan estos equipos es simple y eficiente; se introduce la sonda de desazolve en las tuberías y es a través de movimientos oscilatorios que la máquina va limpiando y desazolvando el tubo obstruido (ver artículo: ¿Qué son los desazolves / sondeos seccionales con equipos eléctricos?)


Como se comentó en las líneas anteriores de este texto, trabajar con los equipos adecuados de desazolve brindará la mejor solución al cliente, resolviendo su situación sin necesidad de generarle mayores problemas y gastos.


En BINAMU® contamos con equipos eléctricos profesionales los cuales nos permiten trabajar de forma eficiente y confiable, brindado el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.




18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page