top of page
  • binamuservicios

¿Cómo reducir malos olores en las coladeras?

Actualizado: 21 jul 2022

Una incomodidad recurrente en casas en cuanto a coladeras se refiere, es el mal olor que en algunos casos emanan.


Las razones son variadas las cuales abarcan desde la misma instalación de las tuberías (tuberías de poco diámetro, muchos codos/ramales), pasando por la falta de uso o hasta un problema de obstrucción.


En esta ocasión dejaremos de lado la opción de taponamiento en la tubería y nos enfocaremos en brindar acciones para la reducción de olores derivadas de las dos primeras opciones.


Recomendaciones:


· Tomar un puño de bicarbonato de sodio y colocarlo en un recipiente con agua y vinagre. Revolver la mezcla hasta percibir espuma y verterlo en la coladera en cuestión.

· Adicional se pueden colocar coladeras con sistema de trampa anti-olores.

· Otro método es verter únicamente cloro (de preferencia en la noche) en la coladera en cuestión y en la mañana verter agua.

· Finalmente, un método más contundente es el lavado de la coladera, para ello lo que realizamos es con ayuda de un equipo a presión de agua lavar el tubo (de la coladera) para desprender cualquier tipo de materia generadora del mal olor. Con este método no solo se reducen malos olores sino que se recuperan los diámetros originales en las tuberías.


En BINAMU® contamos con equipos eléctricos profesionales los cuales nos permiten trabajar de forma eficiente y confiable, brindado el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.







Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page