• binamuservicios

Cabellos en las coladeras de regadera

Una de las coladeras que se tapan con mayor regularidad son las de la regadera siendo el principal agente de obstrucciones los cabellos.


Al bañarnos desprendemos cabello por lo que es importante mantener a este agente obstructor (cabello) lo más alejado de las tuberías, ya que su resistencia-composición impide que se deshaga, incluso tras el empleo de químicos comerciales el cabello persiste.

Es sencillo saber si los cabellos están obstruyendo la coladera de la regadera, todo inicia cuando el agua comienza a drenar con lentitud, seguido a los pocos días de un olor a “agua estancada”. Esta situación puede vivirse por un tiempo prolongado, ya que los cabellos raras veces generan un tapón duro que impida por completo el paso del agua, esto es porque los cabellos permiten lentamente el paso del agua, es por ello que al bañarse se estanca pero con el paso del tiempo el agua se depura.


La solución a obstrucciones por cabello es bastante simple, basta con comprar una coladera o rejilla “atrapa cabello” y después de cada baño retirar los cabellos atrapados.


En BINAMU® contamos con equipos eléctricos profesionales los cuales nos permiten trabajar de forma eficiente y confiable, brindado el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.






9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo