top of page
  • binamuservicios

Beneficios de los desazolves / sondeos a presión de agua

Actualizado: 21 jul 2022

Uno de los métodos más conocidos para el desazolve de drenajes es justamente el sondeo a presión de agua, método popularizado por los camiones vactor.


Con el paso del tiempo y como consecuencia de su uso, las tuberías van perdiendo diámetro o capacidad de desfogue, esto es, porque los sedimentos (principalmente tierra y grasa) se van adhiriendo a la circunferencia de los tubos, un semejante a esta situación es lo que sucede con nuestras arterias y el colesterol.


La principal ventaja del desazolve a presión de agua es justamente la recuperación de los diámetros originales en las tuberías así como la reducción de malos olores (ver artículo ¿cómo reducir malos olores?). En nuestro caso tenemos equipos para lavar a presión de agua tanto tuberías de registros como servicios internos (coladeras, tarjas, lavabos, etc).


En BINAMU® contamos con equipos eléctricos profesionales los cuales nos permiten trabajar de forma eficiente y confiable, brindado el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.






Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page